Asistimos a la última clase
asignada a nuestro tutor que es 3º ESO de diversificación. Vemos una clara
diferencia de comportamiento en comparación con otros alumnos de su edad.
Algunos de ellos no están motivados, vienen de una familia desestructurada o
algún otro problema. También asistimos a la realización de exámenes de las
otras clases; 2º BACH, 4º ESO y 1ºBACH.
Asisto a reuniones de
tutores por una parte de 3º ESO y por otra de 4º ESO, hablan de sus reuniones
con los padres y de algún posible problema, también la orientadora aporta
material sobre habilidades sociales que pueden trabajar los tutores en las
horas de tutoría.
Vuelvo a observar el
comportamiento tan distinto de 1º BACH a 2º BACH, incluso en los lugares en
dónde se sientan, los primeros más bien al final, lejos. Los segundos lo más
cerca posible.
Empiezo a impartir temario
en 4º ESO, esta semana dos clases, hablando sobre ecosistemas; el medio
terrestre. El comportamiento de los alumnos es bueno, pero no preguntan muchas
dudas.
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