viernes, 30 de enero de 2015

Segunda semana (26-30 Enero).

Asistimos a la última clase asignada a nuestro tutor que es 3º ESO de diversificación. Vemos una clara diferencia de comportamiento en comparación con otros alumnos de su edad. Algunos de ellos no están motivados, vienen de una familia desestructurada o algún otro problema. También asistimos a la realización de exámenes de las otras clases; 2º BACH, 4º ESO y 1ºBACH.

Asisto a reuniones de tutores por una parte de 3º ESO y por otra de 4º ESO, hablan de sus reuniones con los padres y de algún posible problema, también la orientadora aporta material sobre habilidades sociales que pueden trabajar los tutores en las horas de tutoría.
Vuelvo a observar el comportamiento tan distinto de 1º BACH a 2º BACH, incluso en los lugares en dónde se sientan, los primeros más bien al final, lejos. Los segundos lo más cerca posible.

Empiezo a impartir temario en 4º ESO, esta semana dos clases, hablando sobre ecosistemas; el medio terrestre. El comportamiento de los alumnos es bueno, pero no preguntan muchas dudas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario